Hallan varias plantas de marihuana en el Tercer Barrio

DP
-

La operación ejecutada por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Palencia se ha saldado con la detención de dos hombres, y la investigación de otras dos mujeres

Hallan varias plantas de marihuana en el Tercer Barrio

El Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional llevó a cabo el pasado lunes una operación antidroga denominada Maceta, la cual se saldó con la detención de dos hombres, y la investigación de otras dos mujeres. 


A todos ellos se les imputa un supuesto delito contra la salud pública, así como otro contra el patrimonio, después de que la Policía hallara varias plantas de marihuana en un avanzado estado de maduración, productos para su cuidado y básculas de precisión, durante un registro que se realizó en un domicilio particular de la zona del Tercer Barrio.


También se pudo recuperar una gran cantidad de medicamentos y otros productos farmacéuticos que, tras las primeras gestiones, se pudo averiguar que fueron sustraídos en junio, junto con la furgoneta de reparto en cuyo interior se encontraban. El vehículo sustraído apareció en una nave abandonada de la capital.