Mayumana, primer show del 2022 en el Teatro Ortega

DP
-

El espectáculo Currents reunirá el domingo lo mejor de la trayectoria de la formación israelí

Mayumana, primer show del 2022 en el Teatro Ortega - Foto: Zeev Roytman

El Teatro Ortega recibirá el 2022 con una doble ración de cultura. El domingo sus butacas acogerán el espectáculo Currents, que reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumana, en dos sesiones a las 17,30 y a las 20,30 horas.

Con este show, la formación  israelí busca explorar el potencial de la fusión de ritmo, movimiento y música. La mezcla de elementos diferentes crea un enfrentamiento eléctrico que es la base de la experiencia audiovisual de esta actuación inspirada en la Batalla de las dos corrientes, la disputa histórica que mantuvieron los inventores Thomas Alva Edison y Nikola Tesla.

En Currents hay una gran carga de energía encima del escenario y entre los miembros de la compañía, que buscan conectar mundos distintos para sorprender y excitar. Música original, danza, ritmo, participación del público, energía y humor nos acompañarán a lo largo de un show que fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén.

Mayumana ha actuado en más de 40 países para más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Para disfrutar de su espectáculo con la mayor seguridad, se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior del Teatro Ortega.

ARCHIVADO EN: Teatro Ortega