El Becerril cuenta ya con tres jugadores renovados

Hugo Cancho
-

Junto con el entrenador Edu Narganes, Vallejo, Sevi y Diego Martín continúan esta temporada con el conjunto becerrileño

El Becerril cuenta ya con tres jugadores renovados - Foto: Óscar Navarro

Comienza a confeccionarse la plantilla del Club Deportivo Becerril de la temporada 2021-2022 que, tras anunciar de forma oficial la continuidad de Edu Narganes otro curso, el cuarto consecutivo al frente de su banquillo, confirmaba los tres primeros futbolistas renovados. 

Miguel Ángel Sevillano, Sevi, cumple este mes  29 años y la próxima será su octava campaña defendiendo la portería del Becerril, la cuarta consecutiva en su segunda etapa, tras tres temporadas en medio en el Villamuriel.

Vallejo renueva por segundo año consecutivo con el club becerrileño. El año pasado se incorporaba al equipo, procedente del Club Internacional de la Amistad juvenil y ha dado buenos resultados, aunque el centrocampista no pudo acudir a muchos de los partidos de la primera fase la pasada campaña a causa de una lesión de menisco. «El año pasado me operaron y, aunque la recuperación fue buena, en noviembre sufrí la misma. De nuevo tuvieron que intervenirme. Estuve hasta marzo sin poder competir, pero volví sin ninguna molestia», explicaba el jugador.

Por su parte el lateral derecho Diego Martín renovaba por séptimo año consecutivo con el conjunto becerrileño, después de tres temporadas en el Cristo Atlético (desde 2011 hasta 2014). 

El Club Deportivo Becerril no pudo conseguir el objetivo de disputar la próxima campaña en la Tercera RFEF, categoría a la que tratará de acceder desde la Regional. 

 

CUERPO TÉCNICO. En este sentido, para lograr el objetivo de esta temporada, la junta  directiva ha decidido mantener la confianza en el cuerpo técnico encabezado por Edu Narganes.

El entrenador seguirá acompañado por Rubén Maeso y Richard Cano, con quienes ha formado un equipo técnico las últimas temporadas en Tercera División. Al mando estará Edu Narganes, formado como entrenador en el Club Internacional de la Amistad donde era parte del cuerpo técnico de José Antonio Hernando y, tras su destitución, acabó la campaña 2017-18 como segundo de Víctor Cano. El equipo becerrileño descendió a Regional y fue entonces cuando pasó a ser el primer entrenador y logró ascender desde la Regional de aficionados en la temporada 2018-19.