Strad y Yunke echan el telón del ciclo teatral

Saray Hernández
-

'El violinista Rebelde' hará vibrar al Ortega hoy a las 21 horas y la magia a cargo del reconocido ilusionista habitual de programas televisivos, pondrá mañana el punto final a las actuaciones

Strad y Yunke echan el telón del ciclo teatral

Jorge Guillén es conocido en los escenarios como Strad y ha conseguido un gran éxito de críticas durante la gira con la que está recorriendo el país. Su actuación Strad, un violinista rebelde, que presenta hoy en el Teatro Ortega, es un show que combina clásico, rock, flamenco, electrónica y jazz, bajo una potente y asombrosa puesta en escena.

 Este espectáculo «único y sin complejos», como describe él mismo, llega a las 21 horas dentro de la programación teatral de los sanantolines 2019. 

El grupo formado por cinco músicos deleitará al público en la batalla violinista guiada por Jorge Guillén, el artista principal. Strad combina dos violines diferentes en el show: uno clásico fabricado en Viena en 1700 y otro eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año.

Este espectáculo, apto para todos los públicos, ha sido diseñado para que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales, en los que el violín siempre es el auténtico protagonista. La oportunidad de tenerlo en la capital es un momento único para disfrutar de una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. Aún hay entradas disponibles en taquilla y por Internet a un precio de 28 euros. 

pura magia. Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo y su magia está llena de misterio y riesgo. Su actuación, mañana a las 19 horas, cerrará la programación del Teatro Ortega preparada para las fiestas de San Antolín. Bajo el mensaje «imagina una situación increíble, una visión imposible de comprender: ese es el espacio que pretendo ocupar», Yunke dará paso a su magia sobrecogedora e hipnótica. 

Este mago ha participado en varios programas de televisión por todo el mundo y su grandeza en el escenario va más al de los premios que ha recibido: campeón de España, premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, Mandrakes D’or, mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y premio Mundial de Magia 2016.