Sorteo de la Campaña de los Jamones de Palencia Abierta

DP
-

Hubo una treintena de afortunados que adquirieron una papeleta en el comercio de proximidad

Sorteo de la Campaña de los Jamones de Palencia Abierta

El colectivo centro comercial Palencia Abierta ha llevado a cabo el sorteo correspondiente a la denominada Campaña de los Jamones. Se trata de una actividad de promoción entre sus establecimientos asociados que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos 15 días y que, como viene siendo habitual, ha tenido una gran acogida entre los numerosos clientes participantes.

Este sorteo se ha hecho coincidir con el inicio de la campaña de rebajas, concienciando de esta forma a los consumidores desde Palencia Abierta en torno a las grandes oportunidades y  los excelentes artículos con importantes descuentos, que se pueden adquirir durante enero y febrero en las distintas tiendas del comercio de proximidad en la capital.

En total, han sido 30 las personas agraciadas en este sorteo tras haber adquirido previamente su papeleta. 

Los establecimientos que han participado en la campaña son Academia Llongueras; Telelucas; Stylos Decoración; Ortopedia Calle Mayor; Olmo Sport; Cres; Canela En Rama; Lover; Artiza; Cortemax; Telaraña; Tris; Disco Center; Mil Esencias; Alain Affeliou; Ortopedia Palencia; Mi Cuneto; Luminiq; Zuchi; Óptica Calle Mayor; Íntimo Moreno; Cubi; Academia Feeling; Mayte; Bulq; Seven Times; Regalos Sancho; Juguetes Cábala; Carnicería Miguel y Luchértola.

recogida el 11 de enero. Los beneficiarios de la Campaña de los Jamones podrán pasar a recoger sus regalos a partir del próximo martes 11 de enero en los establecimientos donde han sido agraciados.

Así mismo, desde el colectivo Palencia Abierta -que lleva acabo varias actividades promocionales todo el año- se anima a los consumidores a seguir comprando en el comercio tradicional.