El servicio de grúa municipal se traslada a la calle Sevilla

DP
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Desde el pasado 1 de enero la recogida de vehículos retirados por la grúa municipal se lleva a cabo en el polígono industrial, por lo que no se tienen que recoger en el cuartel de la Policía Local. La entrada en vigor de la adjudicación a una nueva empresa concesionaria incluye, dentro del contrato, la necesidad de disponer de una nave propia donde depositar y hacer entrega de los vehículos solucionando así un problema que existía desde hacía años y tendrá que desplazarse hasta el polígono para recuperarlo.

El cambio de empresa adjudicataria del servicio de grúa municipal trae consigo el cambio de ubicación del depósito de vehículos. De hecho, se ha desplazado a una nave de la calle Sevilla del polígono de la capital, junto a la empresa Urbaser. 

Según el máximo responsable de la Policía, Juan Manuel González Becerra, se solventa así un anacronismo ya que el cuartel no es el mejor lugar para dejar los vehículos, informa la Cadena Ser.

Ahora, tanto el cobro del servicio como la entrega de los vehículos lo realiza personal de la empresa adjudicataria, siempre bajo la supervisión de la Policía Local, que se desplazará hasta allí en caso de ser necesario para cualquier comprobación. González Becerra recuerda que estos trabajadores solo tienen acceso a una parte de la información de los propietarios de los vehículos quedando reservada el resto solo para el acceso policial.

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