Polanco da por buena la idea de Cs para la calle Jardines

Carlos H. Sanz
-

"Dado que ha sido el portavoz de Cs en la Diputación, Juan Cruz Vida, quien ha sacado y liderado este asunto, sí le pediría que en su institución valore si legalmente esa propuesta es factible", afirma el alcalde

El alcalde, Alfonso Polanco, aseveró ayer que «si legalmente hay posibilidad de desarrollar la propuesta de Ciudadanos» de una cesión de los terrenos de la calle Jardines a cambio de la prestación de servicios a la Diputación, «el Ayuntamiento no tendría ningún inconveniente de sacarlo adelante».

«Lo que sí me consta es que tanto desde los servicios jurídicos del Ayuntamiento como de la Diputación ven muchas dificultades de sacar adelante el procedimiento que plantean», manifestó el primer edil.

«Dado que ha sido el portavoz de Cs en la Diputación, Juan Cruz Vida, quien ha sacado y liderado este asunto, sí le pediría que en su institución valore si legalmente esa propuesta es factible. Si lo es, por parte del Ayuntamiento no hay ningún problema». añadió Polanco.

Cabe recordar que no será hasta el pleno del 21 de marzo cuando el Ayuntamiento debata y apruebe el procedimiento de anulación del convenio de la calle Jardines, por lo que aún hay tiempo para un acuerdo.

«Todos estamos buscando una solución, pero deben ser los servicios jurídicos de ambas instituciones los que tienen que resolverlo. Es un tema jurídico», sentenció el primer edil.