La Porra Navideña entregó su premio y toda la recaudación

David del Olmo
-

300 euros para la Fundación San Cebrián y el lote de productos para la ganadora

La Porra Navideña entregó su premio y toda la recaudación

La web MasQueBasketpal efectuaba en la jornada de ayer, por medio de su coordinador, Rubén Díaz, la entrega a la Fundación San Cebrián de los 300 euros recaudados (la totalidad del dinero ingresado con las papeletas) con la Porra Navideña que puso en marcha a mediados del mes de octubre.

En el acto en la sede de la Fundación también entregó el lote de productos (gracias a la colaboración de empresas palentinas) del premio a la papeleta cuyos dos últimos números (#97) coincidían con las del premio gordo del sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. Y coincidía que la ganadora fue precisamente la gerente de la entidad, Eva del Río, que había comprado cinco números y se llevó la  porra.

Rubén Díaz explicaba que en apenas un mes quedó cerrada la porra, agradeciendo sobre todo a «las empresas palentinas, ya que no dudaron en apoyar esta idea, pese al momento tan delicado que están pasando».

Eva del Río, ganadora y gerente de la Fundación, reconocía sentirse «muy afortunada al haber sido la agraciada de esta porra, sobre todo, porque es una porra repleta de solidaridad». Y Carolina Triana, usuaria de la Fundación, indicaba que «agradecemos la recaudación, que sin duda, nos ayudará a seguir poniendo en marcha proyectos para cumplir los proyectos de vida de nuestros compañeros».