El presidente de la Junta visitó 'Promecal'

Diario Palentino
-

La 8 emitió anoche, a las 21,30 y 00,00 horas el resultado de este entrevista, que se podrá volver a ver el lunes, a las 11 y 16 horas, en redifusión. DP publica en su edición de hoy un amplio resumen de las respuestas que Fernández Mañueco

El presidente de la Junta visitó ‘Promecal' - Foto: Óscar Navarro

A pesar de su apretada agenda, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, sacó un hueco para visitar las instalaciones de Promecal en la capital, donde se ubican las sedes de La 8 Palencia y Diario Palentino.

El director de ambos medios, Carlos Martín Santoyo, recibió al máximo responsable político de la Comunidad, que llegó a la sede de Promecal en el número 52 de la calle Mayor acompañado de la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; del delegado territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo; del senador popular Jorge Martínez, y la diputada provincial, María José de la Fuente.

Fernández Mañueco recorrió las redacciones de Diario Palentino y La 8, saludando personalmente a los trabajadores. Ya en la televisión, se sometió a una entrevista, la única que ha concedido en esta visita institucional a la provincia como presidente de la Junta. El jefe de Informativos de la televisión local, Álvaro Lantada, fue el encargado de preguntar a Alfonso Fernández Mañueco sobre diversos temas de actualidad relacionados con la provincia, así como por el balance de sus primeros seis meses al frente de la administración regional. 

La 8 emitió anoche, a las 21,30 y 00,00 horas el resultado de este entrevista, que se podrá volver a ver el lunes, a las 11 y 16 horas, en redifusión. Diario Palentino publica en su edición de hoy un amplio resumen de las respuestas que Fernández Mañueco ofreció para Promecal.