Diputación apoya con 36.400€ el trabajo de 21 asociaciones

Rubén Abad
-

Diecisiete de ellas corresponden a proyectos presentados en la modalidad de servicios sociales por un total de 38.165 euros, y cuatro más en la de mujer, por un total de 1.300 euros

Diputación apoya con 36.400€ el trabajo de 21 asociaciones

La Diputación resuelve su convocatoria de ayudas para la realización de actividades en materia de servicios sociales por importe de 39.365 euros a favor de 21 asociaciones sin ánimo de lucro. Diecisiete de ellas corresponden a proyectos presentados en la modalidad de servicios sociales por un total de 38.165 euros, y cuatro más en la de mujer, por un total de 1.300 euros. 

Se presentaron a la presente convocatoria 24 asociaciones de la provincia, de las que tan solo tres se quedaron fueran por no cumplir con alguno de los requisitos contemplados en las bases de esta línea de ayudas que impulsa anualmente la Diputación.

En la primera de ellas se incluyen Mundo Azul, Alcer, Minusválidos de Aguilar, Marroquí de Aguilar, Salud Mental Palencia (Feafes), Tutores y Amigos del Centro San Cebrián (Ataces), Mujeres Gitanas-Payas Romi Unidas de Guardo, Mujeres Brezo de Guardo, Liga Española de la Educación, Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos,  Palentina Redmadre, Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad,  Rumana de Aguilar, Escuelas Campesinas de Palencia, Centro de Desarrollo Rural Carrión y Ucieza, Centro Juvenil Don Bosco y Juntos Alojamiento Sociocolaborativo.

En el apartado específico de mujer, se incluyen la Asociación de Mujeres de Barruelo de Santullán, Santa Ana, Virgen de la Vega y La Aljama de Frómista.