El Palencia RC ya tiene calendario

D.C
-

El conjunto palentino disputará su primer encuentro ante el Independiente de Santander y recibirá al Uribealdea RKE en la primera jornada en casa

Ayer se realizó el sorteo por parte de la Federación Española de Rugby de los emparejamientos para la disputa de la primera vuelta de la liga de División de Honor B. El Palencia Rugby Club está encuadrado en el grupo A Norte, de dicha categoría.

El primer partido de la Liga será contra el Independiente Santander, equipo recién descendido de la División de Honor. El conjunto palentino se desplazará hasta Santander para disputar su primer encuentro de la temporada. El primer enfrentamiento que disputarán en La Balastera se producirá en la siguiente jornada (24 de octubre) ante los vascos de Uribealdea RKE.

Una vez finalicen los enfrentamientos de las primeras 11 jornadas, se subdividirá el grupo en dos, los tres primeros clasificados se enfrentarán entre ellos por las plazas de ascenso a División de Honor, mientras que los ocho restantes lucharán por permanecer en la categoría.