Haro evoluciona favorablemente tras sufrir un ictus

ICAL
-
Haro evoluciona favorablemente tras sufrir un ictus

El legendario deportista parece no haber sufrido graves afecciones y se encuentra en observación en el Clínico de Valladolid

El exatleta palentino Mariano Haro evoluciona favorablemente en el Hospital Clínico de Valladolid después de haber sufrido un ictus cerebral en las últimas horas, que le llevó a ser atendido en este complejo asistencial. Según pudo saber Ical, Haro, que no ha sufrido graves afecciones, se encuentra en observación a la espera de nuevos progresos en su evolución.

La última aparición pública de Haro tuvo lugar el pasado 26 de marzo en el Palacio Provincial de la Diputación de Palencia, donde estuvo participando en un homenaje a su descubridor, seleccionador nacional y amigo, Gerardo Cisneros.

Mariano Haro es una de las figuras más emblemáticas de la historia del deporte provincial y nacional, ya que fue cuatro veces subcampeón del mundo, 27 veces campeón de España, sexto en la olimpiada de Montreal y cuarto en la de Múnich. Una vida llena de éxitos deportivos que fue llevaba al papel, en forma de biografía autorizada, de la mano del periodista palentino Alberto Calleja.