Movistar+ pisa fuerte en septiembre

SPC
-

La plataforma inicia un curso con nuevos filmes con intérpretes reconocidos como Scarlett Johanson en 'Jojo Rabbit', Robert Downie Jr. como el Doctor Dolittle o la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'

Septiembre es el mes de la vuelta al colegio, del fin de las vacaciones y, para Movistar+, un tiempo en el que ofrecerá nuevos títulos como la oscarizada Jojo Rabbit, la española Malasaña 32 o Las aventuras del Doctor Dolittle, una comedia familiar en la que también interviene Antonio Banderas.

 

Malasaña 32
Terror sobrenatural que ya se puede disfrutar de él. Ambientado en un piso maldito de la madrileña calle de Malasaña, está basada (más o menos) en hechos reales. La película supone el debut en solitario como director de Albert Pintó. Protagonizada por Begoña Vargas, Iván Marcos y Bea Segura, el filme cuenta también con la aparición de la veterana Concha Velasco.

 

La famosa invasión de los osos en Sicilia
Se estrenó ayer y es la adaptación del libro infantil del mismo título, un clásico escrito por Dino Buzzati en 1945, una fábula que funciona como un cuento para los niños y como una metáfora sobre el poder para los adultos. Dirigido por el italiano Lorenzo Mattotti, la cinta despliega una cuidada estética colorista de animación 2D.

 

Las aventuras del Doctor Dolittle
Robert Downey Jr. da vida al excéntrico protagonista, un veterinario capaz de hablar con los animales. Completan el reparto e español Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent. Estará disponible a partir de este viernes.

 

Cuestión de justicia
Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson protagonizan este drama, que llegará el sábado 12, sobre el caso real de Walter McMillian, afroamericano condenado injustamente a pena de muerte.

 

Bad Boys for life
Will Smith y Martin Lawrence se meten de nuevo en la piel de los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett en esta tercera entrega de la franquicia de acción Dos policías rebeldes que sale a la luz el viernes 18. Michael Bay deja la dirección que lo hizo famoso en manos de los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.


Fantasy island
Fantasía, aventuras y un poquito de terror se unen en esta adaptación de la serie y los telefilmes del mismo nombre, que estuvo en emisión en EEUU desde 1977 a 1984, y que aterrizará el día 19.

 

Huérfanos de Brooklyn
Edward Norton dirige, escribe y protagoniza este thriller dramático que se estrena el domingo 20 en el que su personaje deberá enfrentarse a matones, a la corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo asesinado y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación. 

 

Jojo rabbit
Oscar al mejor guion adaptado para esta comedia dramática escrita y dirigida por Taika Waititi y ambientada en los últimos tiempos de la II Guerra Mundial que llegará el viernes  25, en donde un niño alemán, profundamente convencido de las bondades nazis, descubre que su madre está escondiendo en casa a una chica judía. Protagonizada por Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson y Sam Rockwell.

 

Vida oculta
Terrence Malick escribe y dirige este drama basado en hechos reales sobre un pastor perseguido por oponerse a la causa nazi. En la cinta, que se podrá ver desde el domingo 27 de septiembre, Malick vuelve a fusionar hombre y naturaleza en este relato de tintes poéticos y oníricos.
Por otro lado, a lo largo del primer mes otoñal, Movistar+ también pondrá a disposición de todos sus abonados otros títulos inéditos como Noches mágicas, la comedia francesa Notre Dame, la original Blood Quantum, VFW o la irlandesa Un bombo en el camino.