Álvaro Gómez, cuarto fichaje

David Correia
-

El atacante Álvaro Gómez, formado en las categorías inferiores del Salamanca y el Valencia, es la cuarta incorporación del Palencia Cristo

Álvaro Gómez, cuarto fichaje

Álvaro Gómez Martín (Salamanca, 06-06-97) se convertía en la cuarta incorporación del Palencia Cristo Atlético para la temporada 2021-22, en la que los palentinos debutarán en la Segunda RFEF tras el ascenso conseguido el pasado curso.

El nuevo fichaje morado es un mediapunta que también se desempeña como extremo. Precisamente la polivalencia es una de sus mayores virtudes, además de la rapidez, el buen manejo de ambas piernas y su acierto en el disparo.

El atacante procede del UP Langreo, donde ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda División B. Se crió en la cantera de la ya desparecida UD Salamanca, equipo de su ciudad natal, además de en las categorías inferiores del Valencia CF, donde llegó a disputar la UEFA Youth League, la Champions de juveniles, con el cuadro ché.

Más tarde pasó por la UD Alzira, el Albacete B (llegando a debutar en Segunda División contra el Sporting en El Molinón) y el Novelda CF alicantino. En 2019 llegó a Langreo, de donde procede.

Además, Álvaro Gómez fue miembro de las selecciones sub’14 y sub’16 de Castilla y León y de la sub’18 de la Comunidad Valenciana. Ahora llega al Palencia Cristo Atlético para intentar lograr el objetivo con el cuadro morado.