El mejor momento de la temporada

Alberto Moreno
-

Había dudas absurdas sobre su rendimiento tras la llegada de Carles Marco. En Valladolid quedaron despejadas. El norteamericano completó un soberbio partido, siendo determinante en el triunfo

El mejor momento de la temporada - Foto: Óscar Navarro

Hermanson se marcó un partidazo en Valladolid.Posiblemente el mejor de toda la temporada. 

¿Cómo se encuentra en este momento de la temporada?

Me siento bien, el equipo está en racha en este momento después de estas cinco victorias consecutivas. Tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Hasta ahora, el equipo está jugando muy bien. Tenemos que seguir así porque tenemos partidos duros por delante. Tenemos que seguir entrenando bien para llegar preparados a los partidos.

¿En los últimos partidos ha firmado grandes números?

Estoy bien, los chicos hacen un gran trabajo para encontrarme. Tengo mucha confianza ahora mismo y estoy deseando que llegue el próximo partido.

¿Es su mejor momento de la temporada?

Sí, probablemente el mejor de la temporada. Creo, además, que vivimos nuestra mejor racha como equipo. No sólo yo, todos queremos ver de lo que somos capaces de hacer al final de la temporada.

¿Se ha mejorado a través de la defensa?

Es nuestro mejor momento como equipo. Creo que en buena parte eso tiene que ver con que nuestra defensa sea mejor.Creo que tenemos más confianza ahora mismo con la defensa.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino