7 jóvenes detenidos por robar en las piscinas de Villamuriel

DP
-

La Guardia Civil informó de que los presuntos autores forzaron la puerta y se llevaron bebidas y otros productos valorados en unos 1.000 euros · Quedaron en libertad tras pasar a disposición judicial

7 jóvenes detenidos por robar en las piscinas de Villamuriel

La Guardia Civil de Palencia procedió a la detención de siete jóvenes, vecinos de la capital, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el bar de las piscinas municipales de Villamuriel de Cerrato.

El pasado día 14 de julio y coincidiendo con fiestas en uno de los barrios de la localidad cerrateña, autores desconocidos accedieron al bar de las piscinas municipales de dicha localidad tras saltar la tapia del recinto y forzar la puerta de entrada, sustrayendo bebidas y otros productos, todos ellos valorados en unos 1.000 euros.

Posteriormente, tras iniciar la Guardia Civil de Palencia una serie de gestiones e investigaciones y contando igualmente con la colaboración ciudadana, se procedió a la detención de siete jóvenes (tres hombres y cuatro mujeres), con edades comprendidas entre los 16 y 18 años de edad (seis de ellos menores de edad), como supuestos autores de delito robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas se pusieron a disposición del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Palencia y Fiscalía de menores, quedando todos ellos en libertad con cargos.

retirada DE ÁRBOLES. Por otro lado, la Policía Local informó ayer de que a las 10,04 horas del lunes se dio cobertura al servicio de bomberos para retirar una rama de un árbol que corría peligro de caer a la calzada en la avenida de Castilla.

Asimismo, a las 20,13 horas en la avenida de Cardenal Cisneros se volvió a dar cobertura al servicio de bomberos para retirar un toldo de la fachada de un edificio, dado que corría peligro de caer también a la vía pública.

 A continuación, los profestionales del parque tuvieron que retirar un árbol caído en la carretera de Villalobón.