Mariano Martínez repetirá como candidato del PSOE en Monzón

DP
-

Intentará ocupar la Alcaldía por tercer mandato consecutivo

Mariano Martínez repetirá como candidato del PSOE en Monzón

Mariano Martínez Hoyos ha sido elegido nuevamente por la Agrupación Local del PSOE de Monzón de Campos como candidato para mantener la Alcaldía del municipio bajo las siglas socialistas. El cabeza de lista, nacido en Monzón de Campos hace 48 años, optará por cuarta vez al sillón municipal, tras haber permanecido una legislatura como portavoz en la oposición y las dos últimas como alcalde de la localidad.

 

Martínez Hoyos llegaba a la política por vez primera en las Elecciones de 2007 y actualmente figura también como diputado en la Corporación Provincial, siendo miembro de las Comisiones de Cultura y de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad.

 

El candidato ha destacado el trabajo desarrollado en los últimos años para seguir potenciando la actividad industrial en los antiguos terrenos de la azucarera. Asimismo, se han impulsado las políticas en materia de servicios sociales con ayudas para los escolares del municipio y la actividad cultural con la creación del Centro Cultural “Antiguo Matadero”. Pendiente queda la recuperación del castillo,