Acuden a dos domicilios y localizan muertos a sus moradores

Alberto Abascal
-

Los bomberos, alertados por el 112, se personaron en una vivienda de la calle San Quintín y en otra del paseo Gil de Fuentes

Los profesionales del servicio municipal de bomberos de la ciudad acudieron ayer a dos domicilios de la capital, tras ser alertados por el servicio de emergencias 112, y localizaron fallecidos en su interior a los moradores de los mismos, de entre 55 y 65 años, según informaron a este periódico fuentes de este departamento.

Las mismas fuentes indicaron el primero de los casos tuvo lugar por la mañana en una vivienda situada en el paseo Gil de Fuentes después de que el 112 avisara que familiares del ocupante de la misma no contestaba a sus requerimientos. Los bomberos acudieron hasta el lugar y se encontraron con el cadáver en el interior.

Ya por la tarde, los bomberos  volvieron a recibir un aviso similar desde el 112, por lo que acudieron hasta una vivienda situada en la calle San Quintín y, al igual que la mañana, localizaron en el interior al morador sin vida. A falta de confirmación oficial, los dos óbitos se produjeron por causas naturales.

 

ARCHIVADO EN: Bomberos, Vivienda