Más zonas de refresco en la carrera urbana

Alejandro García
-

La organización de la cita facilitará más puntos de refrigerio para el cerca del millar de participantes estimado, en un circuito capitalino de 10 kilómetros homologado por la RFEA

Acto de presentación de la cita del próximo 8 de septiembre. - Foto: Raúl Martí­nez

La tradicional Carrera Urbana Adidas PMD pondrá «el broche de oro» a los festejos de San Antolín. Así presentaba Alfonso Polanco, teniente de alcalde de la  ciudad, el circuito que la mañana del domingo 8 de septiembre recorrerá la práctica totalidad de las calles capitalinas.

Ante las previsiones de intenso calor, incluso a las 12 de la mañana, hora de comienzo de la carrera, la organización facilitará diferentes puntos de avituallamiento, así como dispensadores de agua para mitigar, en la medida de lo posible, el efecto de las altas temperaturas.

El acto de presentación contó con la presencia de Miguel Ángel Requena, gerente de Deportes Requena, principal organizador de la cita, Víctor Torres, concejal de Deportes, y Mariano Calvo, presidente del club de atletismo Cuatro Cantones.

La inscripción para la prueba permanecerá abierta hasta el mediodía del 6 de septiembre y ya cuenta con un centenar de inscritos. La recogida de dorsales se producirá en las instalaciones del Campo de la Juventud la tarde del 7 de septiembre y la mañana de la carrera, hasta las 11,30 de la mañana.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino