Para Husillos, el premio gordo

Alberto Moreno
-

El atleta recibe 3.500 euros de beca de la Diputación, que reparte 164.000 euros entre ayuntamientos, clubes, centros docentes y deportistas de la provincia

Para Husillos, el premio gordo - Foto: Óscar Navarro

a Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, ha publicado la resolución de la convocatoria de subvenciones deportivas dirigidas a ayuntamientos, clubes, centros escolares y deportistas de la provincia.

Un total de 113 ayuntamientos, 64 clubes deportivos, 20 centros escolares y 27 deportistas recibirán las correspondientes colaboraciones económicas una vez que justifiquen los gastos derivados de sus actuaciones deportivas, antes del próximo 17 de octubre.

Las subvenciones a ayuntamientos para equipamiento deportivo: tiene como fin la dotación de equipamiento deportivo a los ayuntamientos de la provincia de Palencia con menos de 1.000 habitantes para sus instalaciones y el desarrollo de sus actividades. A través de esta área se atenderán las necesidades de 69 municipios, con una cuantía total de 28.715,64 euros. Los equipamientos más demandados han sido material para gimnasia, juegos de bolos, porterías de fútbol, canastas de baloncesto y mesas de ping pong.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino