scorecardresearch

Inmapa se alza con el premio a la mejor empresa de mecanizado

DP
-

Inmapa se alza con el premio a la mejor empresa de mecanizado

Grupo Inmapa ha sido galardonado como mejor empresa de mecanizado en la  cuarta edición de los Premios Aspromec (Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado) en su II Congreso nacional. 

De entre más de 2.000 compañías, la labor de la firma palentina ha sido reconocida en este evento, en el que han coincidido los representantes más importantes del sector. Miguel Ángel Sagredo Meneses, CEO de Inmapa, ha recogido el premio en representación de todos los integrantes de la empresa. 

Más de 50 años de actividad en diferentes sectores como el aeronáutico, de automoción, ferrocarril o defensa han situado a Grupo Inmapa a la vanguardia en las empresas de mecanizado. 

El jurado otorgó este premio a la empresa palentina para reconocer el esfuerzo realizado a la hora de impulsar el tejido industrial. La innovación en sus procesos, así como la formación constante en su equipo humano, ha servido a Grupo Inmapa para alzarse entre los diferentes nominados. 

formación.  En esta línea, la compañía ubicada en Villamuriel de Cerrato fue finalista en la categoría Premio a la formación durante las dos primeras ediciones de esta gala. «El aprendizaje es clave en los sectores en los que trabajamos. Ser parte de la vanguardia en los diferentes procesos y tecnologías de producción implica estar al día de las últimas técnicas y aplicaciones», explica el CEO de Grupo Inmapa. 

Recientemente, un integrante de la firma palentina, Adrián Celada, ganó la fase nacional del FPSpainSkills, dentro de la modalidad CNC -Fresado. El joven, de 22 años, viajó hasta Alemania para participar en la fase internacional del WorldSkill 2022, a la que llevó los valores de esfuerzo y trabajo que Inmapa pretende representar en el día a día. 

Por último, cabe hacer referencia a que Airbus, Renault, Michelin, CAF, Indra o Navantia son algunas de las empresas habituales que trabajan de la mano de Grupo Inmapa en proyectos de innovación.