El Cristo recibe en La Balastera al Guijuelo

David del Olmo
-

Los de Rubén Gala se miden a un equipo de Segunda B (20 h) tras su estreno en el campo del Tordesillas (0-0) del pasado miércoles. Entradas a 5 euros para los no socios

El Cristo recibe en La Balastera al Guijuelo - Foto: Sara Muniosguren

Tarde de fútbol en el municipal de La Balastera, donde el Palencia Cristo Atlético disputará a las 20 horas su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Guijuelo de la Segunda División B.
Segundo choque de la semana para el equipo que entrena Rubén Gala, que ya sumó sus primeros minutos de la pretemporada el pasado miércoles en el terreno de juego de Las Salinas de Tordesillas (0-0 frente al conjunto de Santi Sedano).
Si en tierras vallisoletanas el técnico palentino repartió minutos (los que más jugaron, Edu y Abel, 60 minutos cada uno), hoy hará lo mismo con sus futbolistas ante un rival más rodado. Porque el Guijuelo ha disputado ya tres encuentros amistosos desde que arrancó su etapa de preparación. Ganó al Tordesillas (5-1), empataba posteriormente con el Zamora (1-1) y el miércoles cedía en Santa Marta de Tormes  por un marcador de 2-0.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino