Aguilar proyecta mañana Lo posible y lo necesario

A. Benito
-

El documental narra la historia de Marcelino Camacho, fundador y primer secretario general de CCOO entre 1976 y 1987, y diputado del PCE por Madrid del 77 al 81. La proyección comenzará a las 20,15 horas en el Cine Amor

Aguilar proyecta mañana Lo posible y lo necesario

Como es habitual, Aguilar se sumará mañana a la celebración del Primero de Mayo y lo hará con la tradicional concentración en la plaza de España, un acto convocado por CCOO que comenzará a las 12 horas, y con la proyección en el Cine Amor de Lo posible y lo necesario, un documental que narra la historia de Marcelino Camacho y que se podrá ver a partir de las 20,15 horas.

"Más derechos, más igualdad y más cohesión para la clase trabajadora" es el lema bajo el que se desarrollará una manifestación a la que están invitadas todas las personas trabajadoras. El acto incluirá la lectura de un manifiesto.

Con respecto a la actividad de la tarde, organizada en colaboración con Izquierda Unida de Aguilar, el público podrá conocer la biografía del que fuera fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras entre 1976 y 1987, así como diputado del PCE por Madrid del 77 al 81.

"Su lucha es la de un hombre que tuvo que responder siempre ante la adversidad con la determinación de optar por lo posible o lo necesario, un hombre comprometido que nunca dejó de rebelarse frente las injusticias", apuntan desde la organización sindical.