Aisladas varias personas en Cidaut por posible coronavirus

Ó. F.
-

Un cliente iraní de esta empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo, ha sido trasladado al Hospital Universitario Río Hortega después de sentirse indispuesto y con fiebre

Activado el protocolo de coronavirus en una empresa vallisol

Sanidad ha activado el protocolo por un nuevo caso de coronavirus después de que integrantes de la empresa Cidaut, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo de Valladolid, avisaran al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Léon cuando el miembro de un grupo de clientes iraníes se sintió indispuesto, como informa El Día de Valladolid. El hombre en cuestión tenía fiebre y, después de la llegada y análisis de los sanitarios, se decidió trasladarlo al Hospital Universitario Río Hortega para continuar con las pruebas y determinar si padece coronavirus.

El grupo de clientes está formado por unas 13 personas, seis de las cuales son iraníes, uno de los países más castigados por el coronavirus. Todos llevan en Valladolid desde el pasado lunes, aunque antes del traslado solo se ha aislado a los que han tenido un contacto más directo con la persona enferma en el módulo de ensayo en el que estaban trabajando.