San Cebrián reta al Trapa

Alberto Moreno
-

Durante el descanso del encuentro de la Leb Oro, dos equipos del San Cebrián, que este año mantiene un vínculo con el club morado, jugaron un partido de exhibición en el pabellón

Sac Cebrián reta al Trapa

El viernes, el Chocolates Trapa Palencia se enfrentaba al Almansa en el pabellón, pero no fueron  los únicos equipos que la afición morada vería sobre el parqué. Y es que, doce de los integrantes del CDSan Cebrián estaban preparados para salir al descanso a debutar ante todo una afición deseosa de verlos. 

Seis entraron por un lado de la pista ataviados con una equipación blanca y roja y otros seis lo hicieron por el lado contrario vistiendo su equipación oficial de esta temporada, la misma que lucen los jugadores del Chocolates Trapa Palencia. «La verdad es que nada más salir a la cancha estaba un poco nervioso porque nunca antes había jugado con tanto público, pero en cuanto el balón comenzó a botar se me olvidó. Fue una experiencia nueva que me encantó» comentaba Luis Antonio Abril, jugador de la Fundación San Cebrián.

 Los jugadores de ambos equipos pronto se olvidaron de que aquello era un amistoso y comenzaron a pelear cada balón y a dar cada pase como auténticos profesionales apoyados por un público que no dejó de animar en ningún momento. «Yo también estaba un poco nervioso, primero porque había mucha gente viéndonos jugar y segundo por la emoción que tenía. Pero si me dejasen repetir lo haría sin dudar, y además me gustaría poder jugar un amistoso contra el Trapa», afirmaba Juan Antonio Guadilla.  Susana Barrios reconocía que «no estaba nerviosa pero me gustó mucho la experiencia y la repetiría sin duda» . Con la primera canasta llegaron los primeros aplausos de la grada y se vieron las sonrisas de los jugadores de la Fundación San Cebrián que ya habían olvidado sus nervios para disfrutar de los minutos jugando a lo que más les gusta, el baloncesto. Fernando Gutiérrez reconoce haber disfrutado mucho de la actividad «porque estaba junto a mis amigos y mi gente, así que estaba tranquilo. Metí dos canastas, robé algún balón y cogí algún rebote. Estoy muy contento».