Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Salamanca

SPC
-

Otras dos personas resultan heridas y son trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico. - Foto: Agencias

Tres personas fallecieron anoche al producirse una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 5 de la carretera CL-517, en Doñinos de Salamanca (Salamanca). El siniestro se registró minutos antes de las 22.50 horas de este lunes, según informaron hoy a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que alertaron del accidente, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas, una de las cuales permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Servicio de Urgencias Salamanca Periurbana Sur.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de tres personas y atendieron a otras dos heridas, una mujer y un varón, que fueron trasladados más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega. Los bomberos intervinieron para rescatar a las tres personas fallecidas y a una de las heridas.