100 locales se unen a Consume local, la nueva campaña de AEP

Rubén Abad
-

El colectivo quiere captar la atención de los vecinos y los primeros veraneantes para que consuman en sus establecimientos y celebra San Antonio en las redes sociales

100 locales se unen a Consume local, la nueva campaña de AEP

Consume local. Ese es el nombre que ha dado la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEP)de Guardo a su última campaña de fidelización, que será visible en un centenar de establecimientos y con la que quiere llamar la atención de los vecinos y de los primeros veraneantes que ya comienzan a verse en la comarca norteña.

La iniciativa, al estilo de Gracias a ti, que fue todo un éxito en 2018 (emulaba el cierre de la totalidad del comercio local para despertar conciencias sobre su papel en el día  a día de los guardenses), se vale de llamativos carteles que, desde lejos, imitan a los letreros naranjas y negros donde se anuncian ventas, alquileres y traspasos. 

La acción arranca hoy como antesala de las fiestas patronales de San Antonio y se extenderá durante todo el verano. Con ella se pretende, según explica a Diario Palentino la presidenta de la AEP, Vicky Alonso, «agradecer a nuestros clientes su fidelidad y que, de paso, sean conscientes de que, sin su apoyo, el futuro de toda la comarca de Guardo está en juego».

En este sentido, Alonso asegura que la población y el número de cliente han  aumentado en las últimas semanas y que el verano «es una muy buena época» para el comercio guardenses.

redes sociales. Por otro lado, la Asociación de Empresarios y Profesionales refuerza su presencia en las redes sociales y felicita las fiestas con una serie de vídeos en los que los asociados comparten con los internautas testimonios sobre las fiestas.

Por unas fiestas distintas, pero con es el nombre de esta propuesta la AEP quiere demostrar que «Guardo está vivo, y sus negocios también», a la vez que se humaniza a los propietarios de los establecimientos adheridos al colectivo.