Cs ejemplifica en Simón el giro en la gestión municipal

J. Benito Iglesias
-

El Comité Autonómico itinerante de la formación política naranja se reúne en la capital

Cs ejemplifica en Simón el giro en la gestión municipal - Foto: Bragimo

La coordinadora regional de Ciudadanos (Cs), Gemma Villarroel, puso como ejemplo en el Comité Autonómico intinerante celebrado ayer en la capital el cambio eficaz en la gestión municipal de su compañero y alcalde, Mario Simón. «En dos años se notan aspectos como el menor tiempo en la presentación de presupuestos o de pago a proveedores. Es uno de los pocos ayuntamientos donde gobernamos que dan ayudas directas al tejido empresarial por el Covid. Son pasos muy importantes y hay que seguir trabajando», indicó.

A su vez, el regidor capitalino y coordinador provincial de Cs, destacó «la gran presencia» de su partido en la Comunidad y en Palencia. «Tenemos más de 70 concejales gobernando y cogobernando muchos municipios. Somos un ejemplo de organización y buena estructura, con trabajo y apoyo a colectivos como los autónomos, maltratados muchos años. Gobernemos o cogobernemos, el objetivo es solucionar problemas históricos como se ve ya en el ciudad», dijo.



Las más vistas

Municipal

Vecinos de Mayor Antigua urgen una solución

Un vecino de la calle Mayor Antigua, concretamente del tramo comprendido entre Los Pastores y el Palacio Episcopal, lleva meses luchando contra el Ayuntamiento para poder volver a estacionar su vehículo en su garaje.