Navidad de récord en Villamuriel

Rubén Abad
-

El Consistorio destaca la «gran colaboración» vecinal. La próxima gran cita, el Festival de Jazz con Soledad Giménez

Navidad de récord en Villamuriel

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se muestra «plenamente satisfecho» con el desarrollo del programa de Navidad. Una programación que el alcalde de la localidad villamurielense, Roberto Martín, califica de «amplia, de calidad y para todas las edades», que ha contado con una respuesta «masiva» en todos los actos organizados.
El primer edil destaca y agradece la «gran colaboración» de los colectivos de la localidad en la elaboración y desarrollo de estas navidades. Más de 100 actos que no hubiesen podido realizarse sin el trabajo y apoyo de asociaciones, vecinos, empleados municipales, protección civil, corporación municipal y empresas, detallan desde el Consistorio cerrateño.
En este sentido, Martín destaca la «gran aceptación» del Auto de Nacimiento de Nuestro Señor, el mercado navideño, la Prenochevieja, la Cabalgata, el parque infantil y las actividades deportivas, contando todas ellas con cifras «récord de asistencia», señala.
«Desde el equipo de Gobierno vamos a seguir apostando por programaciones novedosas de calidad y vanguardia, que pongan a Villamuriel a la altura de grandes capitales de provincia», destaca el regidor, 
ViJAZZmuriel. La próxima gran cita será el VIFestival ViJAZZmuriel, con Soledad Giménez, una de las mejores voces del panorama nacional, como cabeza de cartel. La vocalista se subirá al escenario del centro cultural Jesús Meneses el 7 de febrero, a las 22,30 horas. Tomarán el testigo Pepe Bao (día 8, a las 20 horas) y Cream Quartet (día 9, a las 20 horas.