Premio a la fidelidad de los clientes en Venta de Baños

Rubén Abad
-

Pilar Redondo se lleva el premio especial que entrega el Ayuntamiento. Beatriz Vegas, María Eugenia Garrido y Benita Montoya completan el palmarés de la campaña Gasta en tu pueblo

Premio a la fidelidad de los clientes en Venta de Baños - Foto: Sara Muniosguren

Horas después de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, los vecinos de Venta de Baños siguen recibiendo presentes. En este caso, en forma de cheques regalo para canjear en los 31 establecimientos comerciales de los más diversos sectores que se han adherido a la campaña promocional Gasta en tu pueblo. 
Se trata de una iniciativa ya consolidada en la localidad venteña que ayer desvelaba el nombre de los cuatro ganadores de una edición en la que se han repartido 20.000 papeletas con cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 6 de enero, y que los clientes han podido depositar hasta el martes en los centros juvenil y de mayores y en la casa consistorial.
La flamante ganadora del premio especial del Ayuntamiento, dotado con 250 euros, fue Pilar Redondo. Por pura casualidad, su esposo se encontraba en el salón de plenos, lugar donde se celebró el sorteo. José Manuel Serrano, que así se llama el marido de la agraciada, reconoció a este periódico que llevan «probando suerte desde que comenzó la campaña, pero sin éxito hasta este año». En cuanto al destino del premio, aseguró que se darán «algún que otro capricho».
MANO INOCENTE. Los encargados de repartir suerte entre los aspirantes fueron Mario Álvarez y Pau Lacorte, dos alumnos de tercero de primaria del colegio Ángel Abia de la localidad venteña. Así, los dos jóvenes extrajeron también los nombres de Beatriz Vegas, María Eugenia Garrido y Benita Montoya, que recibirán un tarjetón con el que podrán gastar 10 euros en cada uno de los negocios adheridos a esta campaña entre el 20 de enero y el 22 de febrero.
«Siempre es muy interesante hacer campañas para que la gente compre en nuestro municipio, porque eso al final revierte en todos: dinamiza y da vida a las calles. Por eso estaremos encantados de seguir promoviendo este tipo de campañas comerciales», afirmó a DP el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Blanco. «El resultado es muy satisfactorio. Cada año se suman nuevos establecimientos y la respuesta de la gente va a más», añadió el edil.
Por lo demás, avanzó que están trabajando ya en la sexta edición de la Feria del Stock, con fecha aún por determinar, aunque sí concretó que tendrá lugar en febrero.