Las entradas para Ana Guerra, a la venta mañana viernes

Rubén Abad
-

La exconcursante de OT arrasando tanto dentro como fuera de España actuará en Palencia dentro de la programación Noches del Pabellón. Se podrán adquirir a partir de las 10 horas desde 30 euros, a través de www.marcaentradas.com y El Corte Inglés

Las entradas para Ana Guerra, a la venta mañana viernes

La exconcursante de Operación Triunfo, está arrasando tanto dentro como fuera de España y cosechando un éxito tras otro. Es ya una de las artistas españolas más queridas y con mayor proyección musical del momento. Y es que Ana Guerra derrocha pasión y demuestra cercanía y complicidad con todos sus fans. Reflexiones será una de las Giras más esperadas por el público más joven de nuestro país y que sin lugar a duda se convertirá en uno de los acontecimientos musicales más exitosos del presente año. Ana Guerra tocará la fibra del feminismo, junto a otros temas como el de "perseguir los sueños" como se recoge en la canción "Despierta", un himno con el que espera animar a los asistentes a dar el primer paso para revertir cualquier situación de dificultad y luchar por lo que a uno le guste. Tras su paso por el talent show, del cual fue una de las finalistas quedando finalmente en el quinto lugar, la artista tinerfeña publicó "Lo Malo" junto a Aitana, con el que consiguieron ser número uno de iTunes y Spotify España, además de recibir el cuarto disco de platino. Después de su gran éxito con "Lo Malo", Ana Guerra lanzaba en julio de 2018 su primer single "Ni la hora", en el que cuenta con la colaboración de Juan Magan bajo el sello de Universal music. Este tema le valió para hacerse con su segundo disco de Oro y su primer disco de Platino en solitario gracias a sus más de 40,000 copias vendidas. Con este último ya son cinco discos de platino que acumula en su palmarés de premios la artista canaria.

La cita tendrá lugar el 27 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. La apertura de puertas está programada a las 20:00 horas.