Pozzovivo, ingresado en la UCI tras ser atropellado

Europa Press
-

El ciclista italiano ha sido intervenido en el Hospital Annunziata de Consenza al ser arrollado por un coche mientras entrenaba

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo (Bahrain Merida) se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Annunziata de Cosenza tras ser atropellado hoy por un automóvil mientras entrenaba para preparar La Vuelta a España. 

"Domenico Pozzovivo resultó gravemente herido en un accidente. El ciclista italiano estaba entrenando en las carreteras alrededor de Cosenza cuando se vio involucrado en una colisión con un automóvil. Fue llevado inmediatamente en ambulancia a Cosenza para recibir tratamiento", anunció el Bahrain Merida en un comunicado. 

El ciclista italiano, de 36 años, se encuentra "estable y consciente", pero ha tenido que ser ingresado en cuidados intensivos después de haber "sufrido múltiples fracturas óseas que requieren cirugía" al menos en un brazo y una pierna. Su equipo añadió que volverá a informar de su estado de salud cuando pase por el quirófano.