Orden de alejamiento para el agresor del machete

ALBERTO ABASCAL
-

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del pasado domingo en el paseo del Salón de la capital cuando la víctima, que se encontraba acompañada por otras dos personas, fue abordada por el presunto agresor que esgrimió un arma blanca y la hirió

Orden de alejamiento para el agresor del machete

La autoridad judicial dictó ayer una orden de alejamiento, tras previa petición del Ministerio Fiscal, para el presunto autor de la agresión con machete a un joven el pasado domingo junto a una cafetería del parque del Salón, una trifulca derivada supuestamente por una deuda de dinero por drogas, según informaron ayer a este periódico fuentes judiciales.

El joven, que fue detenido por la Policía Nacional, pasó ayer a disposición judicial y el juez decidió imponerle una orden de alejamiento hacia la víctima al entender que las heridas causadas no tuvieron una especial relevancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del pasado domingo cerca de una terraza ubicadas en el paseo del Salón de la capital cuando la víctima, que se encontraba acompañada por otras dos personas, fue abordada por el presunto agresor que esgrimió un arma blanca produciéndole heridas superficiales.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos procedieron a la detención del presunto agresor, localizando además el arma en un contenedor próximo. Por lo demás, el herido fue atendido en el centro de salud de La Puebla, que se encuentra muy cerca del lugar de los hechos.