'Colores y contrastes', en La Casona de Saldaña

Rubén Abad
-

La sala de exposiciones acoge una muestra con el fotógrafo Vicente Mateos como protagonista

‘Colores y contrastes’, en La Casona de Saldaña

La sala de exposiciones de Saldaña, ubicada en el histórico edificio de La Casona, acoge hasta fin de mes la exposición Contrastes  y colores, con el fotógrafo Vicente Mateos Kraaij como principal protagonista y con el lema Sin contrastes la vida es trivial.


«Echar el ojo sobre una de las fotografías de Vicente significa adentrarse en un mundo de ilimitadas posibilidades expuestas en una cruda oposición: se mezclan la desesperanza con la calma, el hormigón con la tierra, la belleza con la fealdad», apuntan los promotores de la exposición, organizada por la Asociación Contraluz y el Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación.


Mateos Kraaij nació en Utrecht (Países Bajos) en el año 1965. Hijo de padre español y madre holandesa, y tras rodar por el mundo, reside desde hace años en la provincia, concretamente en la localidad de Villamuriel de Cerrato. Su pasión por la fotografía nace en el año 2015, al paso del Tour de Francia por su ciudad natal, donde se inició en la captura de imágenes.