Griezmann: "Quiero ganarlo todo"

Agencias
-

El 'Principito' se muestra ambicioso en su primera presentación con los colores del Barcelona y se declara ansioso por empezar la nueva temporada

Griezmann: "Quiero ganarlo todo" - Foto: Toni Albir

Fin del culebrón. Antoine Griezmann ya luce el blaugrana de su nuevo equipo y no ha tardado en dedicar un "Hola culés. Ya estoy aquí. Visca el Barça" en sus primeras declaraciones en el canal televisivo del club. Escribe, de forma oficial y ante los medios, un nuevo capítulo en su trayectoria en LaLiga.
El francés ha asegurado que tratará de hacerlo "lo mejor posible", porque tenía "muchas ganas de venir" y "jugar al lado de Messi, porque será un gran placer". "Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions", añadió ante las micrófonos de Barça TV.  "Tengho muchas de pasarlo bien con Umtiti y Dembélé, con los que tengo amistad. Pero quiero saber cómo es el día a día, este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster", añadió, sin contestar a preguntas sobre su antiguo equipo, el Atlético de Madrid.

Griezmann será presentado mañana, a puerta cerrada por las obras del Camp Nou, cerca de las 19,30 horas.

 

"El Atlético actúa con mala fe"

Quién sí ha hablado del conjunto rojiblanco ha sido su abogado, Sevan Karian, quien ha mostrado su malestar por la forma en la que el Atleti se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona, y consideró que la cúpula del club está actuando "con mala fe".
"Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", indicó en el diario L'Équipe.
El Barcelona anunció este viernes el fichaje por cinco cursos con el pago en la Liga de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético, que sostiene que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio. "Que tomen sus disposiciones, nosotros haremos lo mismo si es necesario", dijo el letrado.