Casado participa este sábado en un acto en Valladolid

SPC
-
Pablo Casado, con dirigentes de Castilla y León, durante un acto celebrado en marzo en Valladolid. - Foto: Ical

Fernández Mañueco, Isabel García Tejerina, Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo acompañarán al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en principal acto del PP en el comienzo de la campaña electoral en la Comunidad

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, protagonizará este sábado, 13 de abril, a las 12 horas, un acto de campaña electoral en Valladolid. El lugar elegido es la plaza de San Pablo de la ciudad para presentar el proyecto del PP para las próximas elecciones del 28 de abril. 

Casado contará también con otros dirigentes de la Comunidad y la provincia de Valladolid, donde están en juego cinco diputados. Así fuentes del PP anuncian la presencia del presidente del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; la cabeza de lista al Congreso por Valladolid, Isabel García Tejerina; el presidente del PP vallisoletano, Jesús Julio Carnero, y la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo.

Éste será el principal acto del PP en la campaña electoral que comienza en la medianoche del jueves al viernes y se prolongará hasta el viernes, 26 de abril. No obstante, fuentes del PP no descartan la presencia de Casado y de otros dirigentes de la formación en Castilla y León, tras una precampaña en la que el presidente del partido ha visitado todas las provincias.