Los abonos para la feria taurina ya están a la venta online

DP
-

La empresa Martínez Flamarique posibilita a los abonados antiguos la renovación o la adquisición de otros nuevos a través de la página web www.plazadetorospalencia.com

Los abonos para la feria taurina ya están a la venta online - Foto: Óscar Navarro

La empesa Martínez Flamarique (Casa Chopera), concesionaria de la plaza de toros de Campos Góticos, ha puesto en marcha por vez primera la adquisición de los abonos para la próxima feria taurina de San Antolín a través de una página web, cuya dirección es www.plazadetorospalencia.com.

La venta anticipada online entró en funcionamiento en la jornada de ayer y sirve tanto para que los antiguos abonados vayan renovando sus localidad como para que los nuevos puedan hacerse con un abono para los tres festejos que tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto y 2 de septiembre.

Sin duda, una importante novedad esta que ha puesto en marcha la empresa Martínez Flamarique en Palencia, dado que por vez primera los aficionados que lo deseen no tendrán por qué esperar a renovar sus abonos o adquirir otros nuevos hasta que se pongan en marcha las taquillas de Campos Góticos, lo que sucederá el próximo 20 de agosto.  

Y es que el mundo taurino y las nuevas tecnologías para nada están reñidos entre sí, como se ha puesto de manifiesto ahora por parte de la Casa Chopera con esta iniciativa en Palencia. Iniciativa que da la posibilidad a los aficionados de hacerse con su abono sin tener que esperar largas colas como hasta ahora.

Además, todos los abonos tienen un descuento del 15%, y para aquellos que presenten algun tipo de discapacidad o sean mayores de 65 años, el descuento alcanzará el 25 por ciento.

abono joven. Por su parte, los menores de 25 años disponen de unos abonos a un precio muy asequible. Se trata del abono joven para las tres corridas de a pie que puede adquirirse por tan solo 40 euros. 

La renovación de los abonos mediante la página web o de manera presencial se cerrará el día 24 de agosto, abriendose al día siguiente el plazo para la adquisición de entradas sueltas para cualquiera de los cuatro festejos que componen el cartel de San Antolín 2019.