Superchef Junior arranca a finales de mes en Velilla y Alar

DP
-

El objetivo del certamen es promover, a través del juego y la cocina, conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas entre los más pequeños

Superchef Junior arranca a finales de mes en Velilla y Alar

Después de que los más pequeños de Baltanás, Paredes de Nava y Venta de Baños hayan participado en Superchef Junior, la iniciativa organizada por Diputación recalará a finales de abril en Velilla del Río Carrión y Alar del Rey.

Concretamente, la segunda edición del concurso de cocina se celebrará las tardes del 26 de abril, 3, 10, y 17 de mayo en la primera de las localidades y el 27 de abril, 4,11 y 18 de mayo en el segundo municipio.

Las inscripciones, dirigidas a los niños nacidos entre 2007 y 2011, podrán realizarse hasta el próximo lunes, a las 13 horas, a través del formulario disponible en la página web de juventud de la institución provincial. El número de plazas es de veinte.

Los ganadores de la primera fase han sido: Juan Aguilera, Sara María Grigorescu, Nicolás Santamaría e Ignacio Jubete, en la convocatoria de Baltanás; Saloa Pajares, Patricia Hoyos, Nerea Herrero y Naiara Villacorta, por Paredes; y Jorge Amor, Paola Hontiyuelo, Irene Maté y Aitana Montera, de la zona de Venta de Baños.

El objetivo del certamen es promover, a través del juego y la cocina, conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas entre los más pequeños.