DMAX celebra el Día Alienígena con 24 horas 'extraterrestres'

SPC
-

El canal festeja mañana una jornada especial en la que los seguidores del género podrán disfrutar de sus series favoritas, un reportaje de estreno y el mejor cine de ciencia ficción

Este verano, los espectadores conocieron la noticia de la inexplicable desaparición de un hangar del Área 51 de la noche a la mañana gracias a las imágenes captadas por un piloto que sobrevolaba la base secreta norteamericana. Incluso, el multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, llegó a asegurar que las pirámides egipcias fueron construidas por los alienígenas. Y es que no hay día en el que los fenómenos inexplicables relacionados con formas de vida extraterrestre no generen nuevas noticias y debates en torno a su existencia.

Son muchas las incógnitas sin resolver y cada vez más las personas que buscan respuestas a preguntas como: ¿es verdad que la CIA tiene evidencias la presencia de ovnis en nuestro planeta? ¿son ciertas las teorías que apuntan a la existencia de extraterrestres en la Tierra? DMAX ha preparado una jornada especial para todos los curiosos con ganas de descubrir otros mundos y disfrutar de una oferta de contenidos de otro planeta. El canal celebra mañana una nueva edición del Día Alienígena: 24 horas ininterrumpidas de programación de temática extraterrestre.

Por segundo año consecutivo, los fans del género podrán disfrutar de todo un día dedicado a sus series favoritas, reportajes y el mejor cine de ciencia ficción. Una jornada que culmina con el estreno del especial Cuando los aliens ataquen a las 21,00 horas.

Muchos se preguntan si llegará un día en el que seres llegados de otros planetas invadan la Tierra. Pero para responder a esa cuestión antes hay que hallar respuesta a otras incógnitas que llevan centrando la investigación científica espacial: ¿hay otros planetas donde la vida es posible?, ¿estamos cerca de encontrar vida en Marte?, Todas estas preguntas serán analizadas por un grupo de renombrados científicos que protagoniza Cuando los aliens ataquen

Pero la expedición al espacio exterior comenzará al filo del amanecer con ¿Extraterrestres?, una serie que está ubicada en la Península Ibérica y que analiza los fenómenos paranormales que se han producido a nuestro alrededor. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias psicológicas, culturales o históricas que han podido provocar estos sucesos? El programa tratará de resolver estas y otras incógnitas.

A continuación, DMAX viajará a otra dimensión con Ovnis: la evidencia perdida, en donde gracias a una recopilación de testimonios de astronautas, pilotos o astrofísicos estadounidenses tratará de averiguar si en realidad los mandatarios saben más de lo que nos cuentan en torno al fenómeno OVNI.

Después, llegará el reconocido ufólogo Giorgio A. Tsoukalos con En busca de alinenígenas, donde recorrerá diferentes puntos del planeta e investigará la posibilidad de que fenómenos extraterrestres sean la respuesta a misterios, mitos y leyendas como la Atlántida, el Bigfoot o la roca de Rosswell.

A partir de las 22,00 horas, el canal ofrecerá la cinta de ciencia ficción La guerra de los mundos, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

El broche a este día legará con Aliens en la Luna, en donde los espectadores se trasladarán hasta el satélite para investigar los argumentos y evidencias en las que se basan las teorías que apuntan a que, cuando el ser humano llegó a la luna no encontró sólo lo que nos cuenta la NASA, sino que descubrió mucho más.