Charly vuelve

Alberto Moreno
-

El central palentino volverá a tener a Abel Pascual como compañero en el eje de la zaga, ahora en el Palencia Cristo Atlético

Charly vuelve - Foto: EVA GARRIDO

Se está cumpliendo a rajatabla el plan del Palencia Cristo Atlético adelantado en primicia en este rotativo. .El último, el penúltimo, ejemplo es el de Carlos Fernández Antolín, central palentino de 27 años que regresa al Palencia Cristo Atlético, cumpliendo su tercera etapa.

Tras una primera etapa como sub’23 en el Cristo, firmó por el CDPalencia, donde estuvo tres campañas, alcanzando el ascenso a Segunda B en la temporada 2015-16. Fue uno de los sacrificados con la llegada de Paco Serrano, regresando al Palencia Cristo Atlético, con el que jugó el play-off de ascenso.Rechazó la renovación para firmar por el Zamora, para en la pasada temporada hacerlo en la Segoviana. Ha sido titular en todos estos equipos, jugando play-offs de ascenso a Segunda B. regresa unCharly más curtido, más hecho como futbolista y que vuelve a formar en el eje de la zaga con Abel pascual, como hiciese en la exitosa etapa del Dépor. Chuchi esta formando una plantilla más que ilusionante, con muchos jugadores palentinos de calidad. Y todavía quedan otros por llegar, como Javi Bueno, que también podría regresar.