Disculpas por un desafortunado tuit

Alberto Moreno
-

Una peña del Atlético Benavente llamo 'ratas' a la directiva del Deporcyl Guardo FS y a la Bombobrigada por no facilitarles 50 entradas y luego se disculpó al hacer lo imposible el club para que tengan asiento

Disculpas por un desafortunado tuit - Foto: Óscar Navarro

Deporcyl Guardo FS se juega en estas dos próximas jornadas una gran parte de la temporada. Segundo en la tabla (sólo el primero juega fase de ascenso) a tres puntos del Atlético Benavente (con un partido menos, el que tendrá que jugar a finales de mes ante el Boal en Asturias) los guardenses viajan este sábado al complicado campo del Cidade de Narón, segundo en la general, y una semana más tarde recibirán al equipo zamorano en la Bombonevera. 
La redes las carga el diablo. La peña de animación más significativa del club benaventano, Esquina 10 Supporters, cargó contra el club guardense con un desafortunadísimo tuit. «Parece ser que el @guardofs y la @BomboBrigada tiene miedo de sufrir otro repaso en la grada. RATAS». Y todo porque entendían que no se les iba a facilitar las entradas solicitadas, cincuenta. 

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino