Victoria norteña y lesión de Davicín

David del Olmo
-

El Deporcyl Guardo FS siempre llevó la iniciativa, hasta el 3-5. Fractura de nariz del bravo jugador palentino

Victoria norteña y lesión de Davicín - Foto: Óscar Navarro

No hubo resaca copera y el DeporcylGuardo se adjudicó un nuevo triunfo apenas tres días después de su compromiso ante el Benavente, tras 40 minutos en los que siempre llevó la iniciativa y donde acabó decantando la balanza en la recta final.

El equipo palentino tardó cinco minutos en abrir el marcador. Lo hacía Jorge tras revolverse de espaldas al portero, tras tres ocasiones de su equipo (remate de Raúl al larguero, Chefo ante el portero y remate del mismo jugador rozando la madera).

Tres minutos más tarde, en la primera ocasión igualaba el conjunto local, Diego empujaba a placer un contraataque de su equipo. Aunque antes del descanso, una desgraciada acción que enviaba a Davicín al hospital (fractura nasal), significaba el penalti que transformaba Albertín en el 1-2.

Se reanudaba el choque con el tanto del empate del filial del O Parrulo, que disponía de pocas ocasiones, pero las estaba aprovechando con gran acierto. Beto (con un preciso remate a la media vuelta) volvía a situar por delante a los de Diego Garrido en el ecuador del segundo periodo, aunque segundos después equilibraba el electrónico Muriel.

A cinco minutos de la conclusión Chefo recogía un balón recuperado por Beto para batir al portero ferrolano. Y a uno del final, con su rival jugando con portero-jugador, de nuevo Chefo marcaba para sentenciar.

ARCHIVADO EN: Deporcyl Guardo FS, Beto