El PP celebra su último Comité Ejecutivo Pronvicial del año

DP
-

La formación exige que Palencia no se convierta en moneda de cambio en las negociaciones para formar el nuevo Ejecutivo nacional y asegura que en 2020 seguirá defendiendo los intereses de los palentinos en todas las administraciones

El PP celebra su último Comité Ejecutivo Pronvicial del año

El Partido Popular de Palencia, que ayer celebró la última reunión del año de su Comité Ejecutivo Provincial, exige que «Palencia y Castilla y León no se conviertan en moneda de cambio en las negociaciones para formar el nuevo Ejecutivo nacional».


Los populares alertan de los «riesgos de buscar pactos con formaciones nacionalistas que no creen en el modelo de España» y del «peligro moral de encuentros como el de EH-Bildu». Además, citan como ejemplo los fallidos presupuestos para 2019, en los que se incrementaban las inversiones en más de un 60 por ciento en Cataluña mientras se recortaban en Castilla y León. 


Durante el encuentro que tuvo lugar ayer, el Partido Popular también valoró los resultados de las pasadas Elecciones Generales, en las que la formación obtuvo 34.051 votos, un 6,2 por ciento más que los comicios de abril. 


2020. Con respecto a 2020, el PP asegura que seguirá defendiendo los intereses de los palentinos en todas las administraciones «como partido con más representación en Palencia y que representa al medio rural, con gobierno en 142 ayuntamientos y más de 600 concejales.