Clara victoria en tierras leonesas

Área 11
-

0
La Virgen del Camino
3
Palencia Cristo Atlético
Finalizado
Álvaro de penalti, Obispo y Adri Pérez firmaron los goles morados. Segunda victoria consecutiva del equipo de Rubén Gala

El Palencia Cristo Atlético consiguió una valiosa victoria en el siempre difícil campo de Los Dominicos ante una Virgen del Camino que esta vez se vio superada por las circunstancias. Los de Rubén Gala dominaron en todo momento pese a ser un encuentro muy abierto en el que los dos conjuntos dispusieron de ocasiones, pero pese al resultado los dos porteros fueron protagonistas con paradas para guardar en la videoteca.

Ya en los primeros minutos quedó claro que el partido no iba a tener el guión habitual cuando se rinde visita al feudo virginiano. La primera ocasión llegó por parte de Britez con una espectacular vaselina desde 30 metros que a punto estuvo de colarse de no mediar la intervención de Sergio. Daba cumplida replica el Palencia Cristo Altético en una contra veloz que Edu remataba sobre la brillante estirada de Martín.

Pasada la media hora de juego se estrenaba el Cristo con una jugada vertiginosa. Era Blanco quien robaba el balón e iniciaba la cabalgada para caracolear dentro del área y ser derribado por Negral. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima que Álvaro transformaba con un disparo al palo contrario de la batida de Martín.

El gol abría la luz en Los Dominicos y permitía al equipo visitante ceder metros y balón ante una Virgen muy inoperante. Sin duda los de Roberto Carlos no ofrecieron su mejor imagen, incómodos ante la intensidad morada en la medular.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino