Cara y cruz ante Oviedo

Alberto Moreno
-

Derrota intrascendente del equipo masculino del Physiorelax y contundente victoria del equipo femenino que le da el pase a la lucha por la novena plaza

Cara y cruz ante Oviedo

El líder Oviedo se llevó la victoria de la Nueva Balastera con autoridad por 16-43 en un partido en el que ambos equipos ofrecieron a pesar de las rotaciones un muy buen partido en La Balastera.
Comenzó muy asentado el Physiorelax, intentando imponer su juego mientras ambos equipos tanteaban el ritmo del rival en los primeros compases. Pero en el minuto siete, tras una buena formación desde el lateral, Roberto Simón anotaría el primero de la tarde, que no acertaría a transformar Freyre. Cinco minutos después una infracción asturiana daba una nueva oportunidad de sumar, esta vez tirando a palos y poniendo el 8-0 en el marcador. La posesión se repartía pero eran los palentinos los que llevaban la iniciativa en estos minutos. Se defendía con autoridad Oviedo que tuvo que esperar hasta el minuto 25 para anotar su marca y quitar el 0 del marcador por medio de Mijares. Transformaría el apertura asturiano Blázquez,  poniendo el 8-7 . En los instantes finales de la primera parte, una buena jugada visitante rompería las líneas moradas y el centro David Valdés pondría por delante al Real Oviedo , llegándose al descanso con 8-13 para el líder.

 

 

Cara y cruz ante OviedoCara y cruz ante Oviedo

Victoria del Physiorelax Palencia Rugby Club por 38-10 en el partido  vuelta por la eliminatoria por el noveno puesto de la Liga Norte ante el Real Oviedo Rugby Femenino, al que ya habían derrotado con claridad en el partido de la ida. 
Las palentinas a pesar de haber conseguido la victoria en tierras asturianas, no querían relajarse y fueron a por una nueva victoria desde el primer minuto en los Campos del Clubinternacional de la Amistad.