Grave y muy grave por arma blanca tras una reyerta

ALBERTO ABASCAL
-

Uno de ellos fue intervenido en el Hospital Río Carrión por apuñalamiento en el abdomen, mientras que el otro individuo fue derivado a Valladolid por un traumatismo craneal . Han sido identificados omo F.B.L., de 42 años, y G.A.S.Z., de 47

Grave y muy grave por arma blanca tras una reyerta

Dos hombres de 42, identificado como F.B.L. y 47 años, G.A.S.Z., ambos con antecedentes policiales, según han confirmado a Diario Palentino fuentes de la investigación,  resultaron anoche heridos de gravedad por arma blanca en una reyerta que tuvo lugar en la vía pública, junto al bar La Parroquia,  en la calle Eras el Bosque, al parecer  por una cuestión de drogas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Palencia y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Tras tener conocimiento del suceso, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palencia, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo medico.

En el lugar se atendió a dos varones. Uno de ellos había sido apuñalado en el abdomen y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El otro herido atendido fue otro varón, con traumatismo craneal, que fue trasladado en UVI móvil, en estado muy grave, a Valladolid para ser intervenido quirúrgicamente, según las mismas fuentes.