Aguilar celebra este domingo la II Carrera de la Galleta

DP
-

La prueba comenzará a las 12 horas en la plaza de España. Las inscripciones se pueden realizar al precio de 5 euros en la web sportchip.es

Aguilar celebra este domingo la II Carrera de la Galleta - Foto: SERGIO CUENA

Aguilar acogerá este domingo la segunda edición de la Carrera Popular de la Galleta, un evento que surgió el año pasado con el objetivo de promover el deporte, dar a conocer el patrimonio de Aguilar e invitar a los participantes a disfrutar de Mons Dei.

El éxito fue tal que la villa galletera ha decidido dar continuidad a una prueba que comenzará a las 12 horas en la plaza de España y recorrerá algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad. Con respecto al circuito, habrá uno de 3,5 y otro de 7 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse al precio de 5 euros en la web sportchip.es. Los menores de 14 años podrán apuntarse de forma gratuita y todas las personas que participen tendrán la oportunidad de visitar el Museo de Ursi. La actividad concluirá con una degustación a cargo de Morcillas de Cillamayor.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Grupo Siro, Galletas Gullón, la Diputación de Palencia, Aguilar te Envuelve, Foto Palencia Norte y Running Aguilar.