Más que un árbol, un gesto solidario

Rubén Abad
-

El centro Villa San José organiza una nueva edición de su ya tradicional venta de pinos, abetos con raíz, flores y jabones naturales. La recaudación irá destinada a la compra de un furgoneta

Más que un árbol, un gesto solidario - Foto: Sara Muniosguren

Los árboles de Navidad de plástico son, para la mayoría, la principal opción y la más cómoda. Sin embargo, para los nostálgicos que prefieren decorar sus hogares con ejemplares naturales durante estas entrañables fiestas, tienen en el centro Villa San José de la ciudad un gran aliado. Allí podrán encontrar pinos al precio de 5, 7 y 9 euros (según tamaño), abetos con raíz a 16 y 18 euros, y flores de Pascua por 7 euros, amén de jabones artesanales y otras plantas ornamentales como el alhelí o la boca de dragón.
Sus instalaciones del Camino de la Miranda reciben estos días un goteo constante de compradores, que se vio incrementado ayer. Y es que aprovechando la jornada festiva, fueron muchos los palentinos que se acercaron hasta la finca en busca del árbol de sus sueños con el que decorar el salón o el vestíbulo de sus casas. 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentina.