El primer PNTD de boxeo se celebrará en Isla Dos Aguas

David del Olmo
-

Actividad en Palencia del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la FEB

El primer PNTD de boxeo se celebrará en Isla Dos Aguas - Foto: Sara Muniosguren

El sábado 22 de mayo por la mañana (11-12,30 horas) en el complejo deportivo Isla Dos Aguas de la capital se celebrará una actividad de promoción del boxeo dentro del Plan Nacional de TecnificaciónDeportiva (PNTD), con participantes de la comunidad, organizada por la Federación Española con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia.

Con la presencia de unos 80 niños y jóvenes de 8 a 10, de 11 a 14 y de 15 a 18 años, contará con la participación del seleccionador nacional, Óscar Caballero y el técnico Aitor Ibarreche.

No faltará una necesaria charla de reglamento con los árbitros Florentino Moya y Susana Cantero. Para finalizar también habrá una pequeña exhibición en el complejo palentino al aire libre, que ha sido elegido para evitar aglomeraciones en la inauguración del PNTD.

Así se inicia una nueva actividad relacionada con un deporte que en los últimos años está dando grandes pasos en Palencia.

EN EL SPARTAN’S GYM. El gimnasio de la capital palentina también va a inaugurar ese mismo día 22 de mayo por la mañana dos zonas que va a dedicar especialmente a los niños.