Javier Calvo calienta motores para el estreno de 'FoQ'

Europa Press
-

'El Reencuentro' llegará a Atresplayer Premium el 27 de diciembre y, para seguir abriendo boca, su reparto ha recreado su mítica imagen

Javier Calvo calienta motores para el estreno de 'FoQ'

Cuando apenas quedan diez días para el esperado estreno de "FoQ El reencuentro" - que tendrá lugar en Atresplayer el próximo 27 de diciembre - alguno de sus protagonistas ya está calentando motores a través de sus redes sociales, para alegría de los seguidores de la inolvidable serie.

Con la boda de Yoli (Andrea Duro) como excusa, los antiguos alumnos del Zurbarán - instituto donde se desarrollaron la mayoría de las tramas de la serie estrenada en 2008 - se reencontrarán rememorando sentimientos que creían olvidados, viejos recuerdos y un gran secreto que ha permanecido oculto diez años.

Un reebot de lo más esperado que promete convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada y que tiene en un sin vivir a los fanáticos de "Física o química" que, aunque una década mayores que entonces, tienen las mismas ganas de reencontrarse con los inolvidables personajes de Cabano, Angy, Fer, Cova o Alma, entre otros.

Y es que, pese al misterio que rodea a "FoQ, el reencuentro", ya sabemos que la mayoría de los protagonistas de una de las series más famosas de Antena 3, estarán presentes en su esperada secuela. Sin embargo, durante estos meses, la participación de Úrsula Corberó - la inolvidable Ruth - ha sido la gran incógnita. Aunque todos dábamos por hecho que no estaría en el reebot de "Física o química", ahora Javier Calvo ha acabado por confirmalo, aunque involuntariamente.

 

El actor y director ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que emula a la famosa imagen que promocionaba "Física o química" cuando se estrenó en el año 2008. Y, con diez años más, y mucho mejor ahora que hace una década - como el buen vino, están espectaculares con el paso de los años - podemos ver al propio Javier Calvo, a Angy, a Maxi Iglesias, a Adam Jezierski, a Andrea Duro, a José Lamuño y a Leonor Martín. Sin embargo, ni rastro de Úrsula Corberó, que en la fotografía original ocupaba un lugar importante y que, sin duda, dejará un gran vacío entre los fans de la serie, que, en sólo 11 días, podremos devorar por fin.